viernes, 23 de diciembre de 2011

OnePiece las figuras que compre de Imitación

Bueno.. hace un tiempo estaba por segundamano.es buscando arbooks de onepiece  cuando me tope con unas figuras y dije las quiero pero claro... eran de imitación dije bueno que mas da por lo menos son 9 figuras a 50€ pues quiero compartirlas con todos ustedes para haber que comentan bueno Aquí las dejo las fotos yo las queria verdaderas pero cada uno me costaba 90 euros y no tengo mucho dinero solo me alcanzaba para una...TT_TT sniff en fin..











Haber son de imitación son iguales que las Verdaderas pero echas por otra empresa pirata y con menos calidad creo yo bueno yo de figuras entiendo muy poco seguro que me estafarían en nada pero bueno no pude pasar esta oportunidad y perdón son 8 xD bueno espero que les aya gustado esta entrada y comentarla por favor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...